Nuestras redes

Nuestras Redes

Matrimonios

Agradecemos a nuestro amado Jesucristo por su amor y gracia que ha sostenido a la congregación “Casa del Dios Viviente – Ekklesía El Alto”. Él ha sido nuestra roca, nuestra guía y nuestro refugio en todo momento.

Con todo el corazón agradecemos, alabamos y adoramos al Padre hoy y siempre.

Matrimonios Jóvenes

Un amor verdadero puede superar cualquier obstáculo, más aún de la mano de Jesucristo y del apoyo familiar, así el matrimonio puede ser una experiencia emocionante, gratificante y bendecida. !Gracias Señor por tan grande privilegio!

Jóvenes

La oportunidad que nos da el Señor de trabajar con los jóvenes es algo que nos llena el corazón, somos privilegiados al contagiarnos de la alegría y vitalidad de todos los chicos y chicas que asisten a la red.

Perseveremos hasta el final, cumplamos el propósito de llevar su evangelio dondequiera que vayamos. ¡Sigamos adelante amados jóvenes con nuestras antorchas encendidas!

Juveniles

Estamos agradecidos con nuestro Señor por darnos el privilegio de servir en su casa, a Él sea toda la gloria y la honra por las vidas que asisten a nuestras células.

Confiar, amar y hallar nuestra identidad en Cristo es lo que buscamos en nuestra vida. Anhelamos seguirnos equipando de la armadura de Dios, que Él sea quien nos dirija, guie y enseñe para poder recibir de sus grandes bendiciones.

Niños

Cualidades dignas de imitar: ¡Inocencia! ¡Pureza! ¡Sinceridad! ¡Humildad! ¡Dependencia!

Cristo nos dice en su palabra “si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que cualquiera que se humille como este niño, ese es el mayor en el reino de los cielos” (Mateo 18:3-4)

¡Qué privilegio y responsabilidad enseñar al niño la Palabra de Dios!, para que cuando se sienta perdido, encuentre su camino.

Músicos

Sentimos mucha alegría de servir a nuestro Creador con nuestro talento, tratando no solo de expresar nuestra alabanza dentro de la Iglesia, sino también los animamos a predicar la Palabra a tiempo y fuera de tiempo, donde nos encontremos y a quien nos encontremos, no solo en la iglesia, en todo lado, hay mucha gente que necesita escuchar de Dios.

¿Tienes alguna petición de oración o alguna duda?